Psicoterapia de bajo coste

Logo SaludMadrid

Centro Inscrito en el registro de centros sanitarios de la Comunidad de Madrid,
Nº CS10353.

 

Psicoterapia (individual, de pareja y familias), destinada a personas que no pueden acceder a una ayuda profesional, por escasez de recursos económicos. Se realiza desde el modelo de Psicoterapia breve psicodramática sistémica, con un total de 10 sesiones.

Finalidad: Se trata de encontrar mediante una exploración activa, otras vías de afrontamiento más saludables para aquellas situaciones que las personas necesiten replantearse, porque son motivo de malestar psíquico, emocional y/o relacional. La psicoterapia se contempla como “un trabajo en equipo” entre paciente/es-terapeutas.

El equipo terapéutico está constituido por alumnos de último curso del grado de Psicología y psicólogos que cursan la actividad de postgrado en las Universidades con las que mantiene colaboración el ITGP. Además, forman parte de este equipo, psicólogos y psicoterapeutas que, simultáneamente llevan a cabo la actividad de supervisión de la práctica clínica que se está realizando.

Para realizar cualquier derivación, la persona que deriva ha de ponerse en contacto con el equipo de terapia breve para valorar la situación concreta y la adecuación de este tratamiento.

Coste de cada sesión 10€

© 2016 ITGP. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad | Aviso Legal